viernes, 21 de agosto de 2015

Helados de cacao

Otra receta de helados!! Este verano no he probado los que venden, ni falta que me ha hecho ;) además siempre me ha sentado fatal esa mezcla fría de grasas, azúcares y aditivos. 

Esta vez he hecho unos de cacao que me lo pedía el cuerpo y mi niño.

Ingredientes:

Plátano
Leche vegetal
Cacao puro en polvo
Dátiles

No indico proporciones porque es al gusto. Los dátiles pasadlos por la batidora con un poco de agua hasta hacer una crema sin grumos (aunque encontrarse trocitos de dátil en el helado también puede quedar bien). Luego añadirlos al resto de ingredientes y volver a batir.


Espero que os animéis ;)

2 comentarios:

  1. el de choco es el preferido de mi pek, lo probaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También son los preferidos de mi niño. Ya verás como le gustan y son bien sanos.
      Saludos!!

      Eliminar