sábado, 8 de agosto de 2015

Helados de frambuesa

Hola!! Sigo improvisando helados caseros y este de frambuesa me ha salido riquísimo. La única pega es que me han quedado trocitos de las pepitas de las frambuesas y a mi niño no le ha hecho mucha gracia, no sé si es porque mi batidora no es lo suficientemente potente. En cualquier caso de sabor un 10!! Lo que no nos cabía en los moldes de los polos nos lo hemos bebido como batido y estaba en su punto de dulce y fresquito.

INGREDIENTES
1 puñado de frambuesas
1 manzana
1 plátano
1 vaso de leche vegetal
5 o 6 hielos
4 dátiles
Canela

Se trata de batirlo todo a tope.

Si es para helado da igual pero para beberlo mejor que estén todos los ingredientes fresquitos. 
Las frambuesas yo las suelo comprar cuando me pilla de paso y las congelo para usarlas cuando necesite. Son frambuesas frescas, en Consum por ejemplo las tienen en la nevera junto a las frutas.

Con estas cantidades me han salido 6 helados y un vaso de batido.
Pensaba que el color iba a ser más rojo pero se me ha quedado de un rosita pálido que no hace justicia al sabor. También es que las fotos son con el móvil y no tienen mucha luz, pero os lo recomiendo ;)


2 comentarios:

  1. qué delicia!!! nosotras hacemos muchos helados también, pero yo les echo leche de coco, les da un toque riquîsimo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Me tomo nota, probaré con leche de coco. La he probado pero no la habia usado para helados

    ResponderEliminar