domingo, 23 de agosto de 2015

Bocaditos de fruta con chocolate

Hoy hemos hecho un postre sano, fácil, divertido y riquísimo. También puede ser una buena merienda. En casa los hemos llamado chocofruitis ;)

Ingredientes:

Fruta (yo he utilizado kiwi y plátano)
Chocolate con 85% cacao

Fundir el chocolate al baño María. Cortar las frutas, pincharlas en palitos de pop cakes o de helados y disfrutar como niños bañando la fruta en el chocolate al gusto. Ojo! No comerlos todavía (aunque se puede rebañar el chocolate que sobra).
Meterlos en la nevera para que el chocolate endurezca y a disfrutarlos!! Están de vício!!


No se trata de comer chocolate todos los días pero al ser puro podemos incluirlo en una dieta saludable varias veces a la semana. A mi hijo le encanta, es el único chocolate que come en casa, el puro, ya que es el que le damos desde que descubrió el chocolate fuera de casa con dos añitos. Prefiero de vez en cuando hacerle un postre o merienda así que toma fruta con chocolate antes de darle cualquier producto procesado para niños. Mejor darle alternativas saludables que negarle siempre los caprichos.


2 comentarios:

  1. Ya me llegan las entradas al email!!. Con esta receta ¡me has conquistado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji muchas gracias!!! Qué ilusión me hace!! Pues ya ves que más fácil no puede ser, no hay excusas ;)

      Eliminar